Connect with us

Militantes denuncian irregularidades en asamblea Distrital de Morena

El Piñero

➡ Compra de votos, acarreo, lentitud en el proceso de acreditación.

Carlos Abad/El Piñero

Esta mañana durante la asamblea distrital del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), militantes de varios municipios denunciado en diversas irregularidades al interior y exterior del centro espectáculos “Río Papaloapan”, donde se efectuó este ejercicio presuntamente democrático.

Entre ellos José Luis Chávez Zavaleta, José Manuel Castillo González mejor conocido como “Palmilla” y Job Prieto Estrada denunciaron en su conjunto: lentitud en el proceso, acarreo de votantes y compra de votos, solo por mencionar algunas cuestiones.

Al exterior del recinto sobre el bulevar “Francisco Fernández Arteaga”, se pudieron apreciar personas de la tercera edad, madres solteras y jóvenes de Valle Nacional, Chiltepec, Jacatepec, Ojitlán, Jalapa de Díaz y varias comunidades alejadas de Tuxtepec, quienes hicieron fila desde 4 horas antes y al filo del mediodía aún no podían acceder.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »