Connect with us

Militar muere electrocutado; intentaba arreglar su antena de TV, en Tempoal, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un militar falleció luego de electrocutarse con unos cables de alta tensión cuando trataba de arreglar su antena del VeTv para ver la televisión.

De acuerdo con el medio de comunicación Vanguardia de Veracruz, el finado llevaba por nombre Benigno P., de 40 años, originario de Coatzacoalcos, quien era militar.

Según la información, el lamentable hecho sucedió en la parte alta de una vivienda de la calle Eduardo Martínez en la colonia El Rastro, del municipio de Tempoal, Veracruz.

Fueron sus familiares que acudieron a buscarlo al ver que no bajaba pero lo encontraron inerte tras recibir la fuerte descarga.

Efectivos de la Policía Municipal, personal del Ejército Mexicano y policías ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Accidente en la carretera Sayula–Ciudad Alemán deja un muerto; señalan conducción imprudente de patrulla estatal

➡️ Los hechos ocurrieron en jurisdicción de Juan Rodríguez Clara, Veracruz Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un fatal accidente se registró sobre la carretera federal 145, tramo Sayula de Alemán–Ciudad Alemán, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, donde una colisión entre una patrulla de la Policía

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pequeña fuga de combustible alerta en la colonia Manuel Contreras del Puerto; pipa de SIMSA cae a socavón y vuelca

• Autoridades confirmaron leve filtración de combustible por la válvula de auxilio, considerada una situación de riesgo. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este lunes 22 de diciembre, pipa cisterna de la empresa SIMSA que transportaba combustible sufrió volcadura al caer a socavón, los ocupantes de la

Leer más »