Connect with us

Militar muere electrocutado; intentaba arreglar su antena de TV, en Tempoal, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un militar falleció luego de electrocutarse con unos cables de alta tensión cuando trataba de arreglar su antena del VeTv para ver la televisión.

De acuerdo con el medio de comunicación Vanguardia de Veracruz, el finado llevaba por nombre Benigno P., de 40 años, originario de Coatzacoalcos, quien era militar.

Según la información, el lamentable hecho sucedió en la parte alta de una vivienda de la calle Eduardo Martínez en la colonia El Rastro, del municipio de Tempoal, Veracruz.

Fueron sus familiares que acudieron a buscarlo al ver que no bajaba pero lo encontraron inerte tras recibir la fuerte descarga.

Efectivos de la Policía Municipal, personal del Ejército Mexicano y policías ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Noche de balas y sirenas en Bosques de San Sebastián: persecución sacude Puebla y termina con un detenido

Redaccion | El Piñero Momentos de alarma vivieron vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla, luego de que se registraran detonaciones que derivaron en una persecución policiaca durante la noche del jueves. Tras el reporte ciudadano, elementos municipales ubicaron a los presuntos responsables y los siguieron sobre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en las alturas, obrero pierde la vida tras contacto con cables eléctricos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador de la construcción, identificado como Alfonso “Don Poncho”, falleció luego de tocar de manera accidental cables de media tensión mientras realizaba labores en la parte superior de una vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez, esquina Fernando López Arias, en Boca del Río.

Leer más »