Connect with us

Minatitlán otra vez; identifican a la quinta mujer asesinada brutalmente en Veracruz

El Piñero

Jose Luis Cruz Salazar

Una adolescente estudiante de bachillerato era buscada por sus familiares en Minatitlán desde hace un par de días, con Izamar eran dos las féminas que desesperadamente las buscaban sus padres, amigos y vecinos en el municipio sureño de Veracruz; Galilea Getsemaní por un lado desparecida desde una semana (aún no aparece) y la joven Izamar Méndez Méndez que desgraciadamente hoy tuvo un dantesco y trágico desenlace.

La joven localizada sin vida, desnuda y con visibles huellas de violencia dentro de una bolsa de negra que fue encontrada tirada a un costado de una carrera estatal en el Ejido Tacoteno en Minatitlán, fue identificada como la estudiante del tercer semestre de del telebachillerato de la colonia “Patria Libre” Izamar Méndez Méndez,

Según información de las autoridades la joven fue privada de su libertad por personas desconocidas dos días antes, esta mañana apareció sin vida, Izamar es la quinta mujer asesinada en el Estado de Veracruz en menos de una semana. Hace unos minutos sus compañeros de estudios realizan una manifestación exigiendo justicia a las autoridades, piden al gobierno un alto total a la inseguridad que se vive en Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »