Connect with us

MINATITLÁN: Pistoleros irrumpen en sucursal de “Fundación Dondé” y ejecutan a civil

El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- Pistoleros irrumpen en la sucursal de la “Fundación Dónde”, ubicada en la avenida Justo Sierra y 18 de Octubre, colonia Santa Clara en Minatitlán y asesinaron a un hombre.

Civiles que se encontraban en el sitio acudieron dieron aviso a las autoridades, las que se desplazaron hasta el sitio para acordonar el área.

Se está a la espera de elementos de la Fiscalía del estado para iniciar el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra al interior de la tienda.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Chófer de Alcalde Electo es asesinado en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un ataque a tiros en Papantla terminó con la vida de Marcos “N”, se desempeñaba como chófer del alcalde electo de Coxquihui, Lauro Becerra García; la agresión ocurrió en la Calle Tejería y Magisterio, donde la víctima fue atacada por individuos en motocicleta. Tras

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran Cadáver de adulto mayor en Mariano Escobedo

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este viernes 27 de junio, un adulto mayor fue hallado sin vida en su hogar de la Unidad Habitacional Palmira, en el municipio de Mariano Escobedo; vecinos reportaron un fuerte olor a descomposición que provenía de la vivienda, lo que alertó

Leer más »