Connect with us

A minutos del 2017, ejecutan a prominente abogado y consejero del PRI en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- Jorge Alberto González Escamilla, prominente abogado y consejero-activista del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en vísperas de festejar el año nuevo en compañía de su familia. Así lo aseguró una fuente de índole policíaco a El Piñero de la Cuenca.

De acuerdo a información que trasciende, el ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas en una vivienda de la colonia El Trigal de esta municipalidad. Allí sujetos desconocidos atacaron a balazos a González Escamilla para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Consumada la agresión, el también asesor jurídico del PRI y asesor del exsenador Eviel Pérez Magaña quedó con vida pero gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia a un  hospital en donde, desafortunadamente, dejó de existir.

Fuentes de carácter policíaco establecieron que el infortunado presentó cuatro impactos de bala en su cuerpo. Y fueron sus propios familiares quienes lo trasladaron al Hospital General en donde personal médico ya no pudo hacer nada para salvarle la vida.

Familiares de la víctima confiaron a El Piñero de la Cuenca que Jorge Alberto González estaba en aras de donarle un riñón a su hermano Lesly González Escamilla a quien, hace unos meses, le diagnosticaron insuficiencia renal.

Cabe mencionar que en unas horas, Escamilla entregaría al gobernador Alejandro Murat un oficio donde le solicitaría su intervención para generar las condiciones de establecer un juzgado de distrito en Tuxtepec en materia de amparo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ebrio motociclista derrapa frente a sedena en Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero Un motociclista en estado de ebriedad, derrapó en los últimos minutos del día del padre en Tuxtepec, los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en el boulevard “Plan de Tuxtepec”. El civil no portaba casco y por fortuna vivirá

Leer más »
General

Balean a taxista en Tuxtepec, resultó herido con un rozón cerca del ojo

https://www.facebook.com/103905538266144/videos/329506988709624 Carlos Abad/El Piñero Una persona del sexo masculino baleó al conductor del taxi marcado con el número económico 422, en un presunto intento de asalto que se dio en pleno día del padre, en la colonia “las maravillas” del Municipio de Tuxtepec, Oaxaca. El civil herido responde al nombre

Leer más »