Connect with us

Mira, así quedó el nuevo acceso de Jalapa de Díaz; pasó de ser un camino deprimente a un símil del andador del Puerto de Veracruz

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.-  El principal acceso a la cabecera municipal de Jalapa de Díaz exhibía condiciones deplorables, además de tener un drenaje colapsado que mantenía a los residentes del lugar con preocupación permanente. Es por ello que, en decidido apoyo y a fin de resaltar la imagen de esa céntrica zona, el gobierno de Arturo García Velázquez lo rehabilitó.

De acuerdo al presidente municipal, Arturo García Velázquez, el principal acceso al palacio municipal había sido totalmente abandonado por las administraciones anteriores, por lo que representaba manifiesto peligro, ya que algunas zonas  presentaban hundimientos que ponían en riesgo a la población.

En ese tenor y ante la evidente preocupación –dijo- decidió rehabilitar ese importante espacio a fin de darle un nuevo rostro y de paso dar solución a todas las  irregularidades, entre ellas, el drenaje que ya estaba colapsado y que exponía a la población a enfermedades.

Ahora –refiere- el acceso fue renovado en su totalidad y, como un compromiso adquirido y cumplido, se está avanzando en la renovación de la imagen de un municipio que había sido abandonado al deterioro; “Un compromiso más cumplido, hace algunos meses realicé una denuncia ciudadana de las pésimas condiciones de nuestra principal calle, el drenaje estaba colapsado, hoy este acceso está completamente transformado con tubería ADS de 12″, tubería hidráulica más eficiente y por supuesto la imagen del andador turístico del Puerto, esto es querer a nuestro municipio” escribió en su cuenta Facebook.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre a plena luz del día en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huajuapan de León, Oaxaca. — Ni el sol del mediodía ni la proximidad con centros comerciales parecen frenar la violencia que se vive a diario en esta ciudad. Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Pedro

Leer más »