Connect with us

Miriam de 12 años, desapareció en la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Miriam Alondra Trujillo Miguel de 12 años de edad, fue vista por última vez ayer domingo frente a la tienda Pasthigel en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca.

Al momento de su desaparición vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul cielo y calzaba tenis tipo botas de color negro con rosa; como señas particulares en la ceja derecha tiene una cicatriz en forma vertical de dos centímetros y en la parte de la columna lumbar tiene una un lunar de nacimiento de color café oscuro.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.40 metros, tez morena clara, cara redonda, frente pequeña, ojos pequeños de Iris color café oscuro, cejas pobladas, nariz mediana de base ancha, boca pequeña, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio largo a los hombros color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparece otro joven en Tuxtepec; piden apoyo para localizar a Emanuel Azamar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares del joven Emanuel Azamar Carlos solicitan ayuda para dar con su paradero; Emanuel desapareció en calles de Tuxtepec, Oaxaca. El joven fue visto por última vez ayer domingo alrededor de las 5 de la tarde. Cualquier información comunicarse al teléfono 2871328486, la familia agradece

Leer más »
Auxilio Social

Diana Pérez de 16 años, desapareció en Matías Romero, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Diana Paola Pérez Candelaria de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Matías Romero, región del Istmo. Fue vista por última vez el pasado 24 de noviembre del año en curso,

Leer más »