Connect with us

Misterio hallazgo en el Alseseca: Encuentran cadáver flotando en el río de Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una inquietante escena se vivió este lunes en Puebla, donde un cuerpo sin vida fue hallado flotando en el río Alseseca, a la altura del puente en el conjunto habitacional La Margarita.

La noticia, que generó una intensa movilización policiaca, fue reportada al 911 poco después de las 8 de la mañana de este 23 de junio.

Vecinos y transeúntes descubrieron el cuerpo atascado en la corriente, dando aviso inmediato a las autoridades y cuerpos de emergencia.

Debido a las condiciones del hallazgo, las autoridades aún no han podido determinar la identidad ni el sexo de la persona. Mientras tanto, se investiga si el cuerpo fue arrastrado por la corriente tras las recientes lluvias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Excomandante en la mira, Juez lo vuelve a sentar en el banquillo y continuará preso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Alejandro N., ex-comandante de la Agencia Estatal de Investigación, fue nuevamente vinculado a proceso por un Juez de Control, luego de que la Fiscalía General del Estado presentara elementos que apuntan a su probable responsabilidad en faltas relacionadas con la procuración y administración de

Leer más »
Nacional

Identifican a joven de 17 años asesinado en ataque directo en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El adolescente Ángel G., de 17 años, fue identificado como la víctima del ataque armado registrado la tarde-noche de ayer martes en la junta auxiliar de La Resurrección, en la capital de Puebla. De acuerdo con la información difundida, el joven, estudiante de tercer año

Leer más »