Connect with us

Misteriosa muerte de estudiante: uno de los tantos asesinatos en el Estado de México

El Piñero

 

Un accidente entre un vehículo particular y un camión de carga, dejó como saldo un hombre muerto, identificado como Alberto Herrera Jiménez, perito activo en el área de transito terrestre de la fiscalía de Texcoco. El accidente se registró en  a la altura del fraccionamiento El Tejocote, sobre la carretera los Reyes-Texcoco, y también resultaron lesionados Perito Médico Legista y el Doctor Miguel López, ambos también de la fiscalía de Texcoco.

 

Un vehículo modelo Matis, color gris; atropello y mató a un peatón en la carretera México-Cuautla, con dirección a la ciudad de México. El hombre tenía aproximadamente 50 años de edad. Policia federal y personal de Bomberos arribaron a la zona para coordinar bel tráfico vehícular y atender a los tripulantes de la unidad.

 

En el municipio de Nezahualcóyotl, fue detenido José ‘N,  luego de ser identificado por la víctima de 15 años, como el autor de violación cometido en su contra.

 

En Ecatepec, vecinos de la colonia Tablas del Pozo, sometieron y dieron una golpiza, a una criminal de aproximadamente 25 años, que junto con otros sujetos, pretendían asaltar a una joven con un cuchillo. Sus cómplices lograron huir.

 

Una estudiante de secundaria murió de un disparo en la cabeza, cuando se encontraba acompañada de dos hombres, en una zona de escalones y a espaldas de la secundaria Otilio Montaño No. 119,  en la colonia Lomas del Cadete, en Naucalpan. Los sujetos escaparon del lugar y autoridades investigan su fue suicidio o la asesinaron.

 

Asaltantes asesinaron a su víctima, cerca de los campos de La Tolva, en Naucalpan. La mujer de 35 años, perdió la vida tras resistirse a un asalto. Testigos declararon que pasaron más de 40 minutos antes de que una patrulla o una ambulancia llegaran al lugar y que no se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

 

Presunto colombiano que manejaba un mototaxi, fue asesinado de varios balazos en la cabeza, vecinos de la zona aseguraron se dedicaba a prestar dinero en la colonia San Jaco del Gallito y que su mototaxi, no pertenecía a ninguna de las bases de la comunidad, solo era su medio de transporte para ir a cobrar a sus deudores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas