Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Módulo del INE opera ya en su nuevo domicilio en Tuxtepec

El Piñero

• Ya no está ubicado en la colonia la piragua; ahora está a sólo 4 cuadras del palacio municipal.

Carlos Abad/El Piñero

Este lunes 13 de junio, la oficina del registro federal de electores o mejor conocida como el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), comenzó a operar en sus nuevas oficinas ubicadas casi en la esquina de la avenida 5 de mayo y la calle Arteaga, en la colonia centro de Tuxtepec.

La nueva ubicación permite una mejor fluidez para llegar a las oficinas, pues el módulo está ubicado a sólo 4 cuadras en línea recta del palacio municipal de Tuxtepec, y entre dos paradas de urbano.

Aunque al exterior aún no hay algún letrero que indique el nombre de la oficina, al interior se nota una mayor comodidad, mejores instalaciones, más decorosas y un espacio más amplio para atender a un aproximado de 25 personas con la debida sana distancia.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita va con todo al Estatal de Béisbol 2026

Redacción El Piñero | Corresponsalía El próximo 14 de enero, la selección de béisbol de Loma Bonita viajará para competir en la Olimpiada Estatal, una intensa jornada organizada por el Instituto del Deporte de Oaxaca, donde representarán con orgullo a la región de la Cuenca del Papaloapan. El equipo varonil

Leer más »