Connect with us

Moisés Castro, “el reportero de campo” víctima de agresión a golpes

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Moisés Castro, reportero de esta casa periodística y quien es conocido en la ciudad como el “reportero de campo”,  sufrió una agresión durante la noche de ayer – jueves- 04 de marzo, mientras se encontraba cubriendo una protesta en  el mercado Flores Magón.

Moisés Castro narró a sus familiares que una persona identificada como Tomas A. J., comenzó a gritarle con insultos, y posteriormente se le lanzó a los golpes, de los cuales uno lo alcanzó en el rostro, causándoles lesiones de consideración.

Refiere que en el sitio había otros reporteros, quienes observaron la agresión en su parte. Moisés Castro también refirió que el presunto agresor lo amenazó de muerte en el mismo lugar.

Tras las agresiones, nuestro compañero se dirigió a un hospital donde fue atendido de sus lesiones. Y este viernes presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado.

Desde esta casa periodística condenamos la agresión de nuestro compañero y exigimos al gobierno del Estado  y la Fiscalía  puntual seguimiento y aplicar la Ley a quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Sepultan a Carla N. y Daniel N., víctimas del youtuber “El Custodio”, que permanece prófugo de las autoridades; piden apoyo económico para huérfanos

Estado de México.- Carla N. y Daniel N., quienes perdieron la vida en ataque armado por conflicto vecinal por un cajón de estacionamiento en el Fraccionamiento Real del Valle, municipio de Acolman, Estado de México, fueron sepultados el pasado viernes 7 de noviembre en el panteón Santa Rosa; el presunto

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »