Connect with us

Molesta a lomabonitenses más obras inconclusas y en abandono

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Las quejas contra el Gobierno de Loma Bonita se acumulan pues vecinos de nuevo denunciaron otras obras no terminadas y en abandono.

Ahora fue en la colonia Obrera donde lleva un mes en el abandono la rehabilitación de un puente y embobedado, al igual que la construcción de guarniciones y banqueta.

Los molestos vecinos acusaron que desde hace un mes se inició la obra pero no se logró concretar debido a que solo hicieron un tramo de guarniciones pero sin banqueta.

Por otra parte, señalan que autoridades del Gobierno que preside Luciano Sánchez Gama, les avisaron que se realizaría la rehabilitación del puente que sirve como embobedado de la calle Brigida García entre Tabasco y Lázaro Cárdenas la cual es muy transitada y representa un peligro latente porque podría darse una desgracia al caer.

Por lo que los habitantes exigen concluyan las obras que se iniciaron pues hasta el momento no hay una sola explicación del por qué las mantienen en el abandono.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Confirman contaminación bacteriológica del agua en San Pedro Comitancillo, Oaxaca; CONAGUA exige desinfección inmediata

➡️La CONAGUA y el CIIDIR detectaron la presencia de coliformes fecales en tres pozos que abastecen a la comunidad. ➡️ El documento subraya que la contaminación bacteriológica por sí sola convierte el agua en no apta para el consumo humano. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Estudios oficiales realizados

Leer más »
General

Salomón Jara anuncia evaluación de su gabinete y posibles ajustes; “Yo me doy cuenta de que la gente viene a verlos y a veces no los atienden, a veces no les abren la puerta”

➡️ Solicitará a los integrantes del gabinete realizar un ejercicio de autocrítica Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, informó que su administración se encuentra en un proceso de evaluación interna del gabinete, lo que

Leer más »
General

Oaxaca: Reportan liberación de Gustavo “El Gato” Díaz, exdiputado que fue sentenciado a 70 años de prisión

➡️ El expresidente de Cosolapa y exlegislador ya se encuentra en compañía de su familia Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El exdiputado priista y ex presidente municipal de San José Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, conocido como “El Gato”, habría recuperado su libertad este martes tras salir del penal

Leer más »