Connect with us

Molesta a lomabonitenses más obras inconclusas y en abandono

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Las quejas contra el Gobierno de Loma Bonita se acumulan pues vecinos de nuevo denunciaron otras obras no terminadas y en abandono.

Ahora fue en la colonia Obrera donde lleva un mes en el abandono la rehabilitación de un puente y embobedado, al igual que la construcción de guarniciones y banqueta.

Los molestos vecinos acusaron que desde hace un mes se inició la obra pero no se logró concretar debido a que solo hicieron un tramo de guarniciones pero sin banqueta.

Por otra parte, señalan que autoridades del Gobierno que preside Luciano Sánchez Gama, les avisaron que se realizaría la rehabilitación del puente que sirve como embobedado de la calle Brigida García entre Tabasco y Lázaro Cárdenas la cual es muy transitada y representa un peligro latente porque podría darse una desgracia al caer.

Por lo que los habitantes exigen concluyan las obras que se iniciaron pues hasta el momento no hay una sola explicación del por qué las mantienen en el abandono.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan sin vida a un joven en la vía pública del Centro de Veracruz

Redacción El Piñero Las autoridades investigan el fallecimiento de un joven, de aproximadamente 30 años de edad, en la ciudad de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente tuvo lugar este viernes en la calle González Pages, entre Mina e Iturbide, en la colonia Centro. Según los informes,

Leer más »
General

¡Caos vial en Oaxaca! maestros indígenas de la Sección 22 vuelven a la carga con nuevos bloqueos para este martes

Jaime GUERRERO La capital oaxaqueña nuevamente amanece aún bajo la sombra de las protestas magisteriales, que este lunes paralizaron el tránsito por horas y afectaron a miles de ciudadanos, trabajadores y estudiantes. Este martes, el Nivel de Educación Indígena de la Dirección General de Educación de los Pueblos Originarios de

Leer más »