Connect with us

Molesta a lomabonitenses más obras inconclusas y en abandono

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Las quejas contra el Gobierno de Loma Bonita se acumulan pues vecinos de nuevo denunciaron otras obras no terminadas y en abandono.

Ahora fue en la colonia Obrera donde lleva un mes en el abandono la rehabilitación de un puente y embobedado, al igual que la construcción de guarniciones y banqueta.

Los molestos vecinos acusaron que desde hace un mes se inició la obra pero no se logró concretar debido a que solo hicieron un tramo de guarniciones pero sin banqueta.

Por otra parte, señalan que autoridades del Gobierno que preside Luciano Sánchez Gama, les avisaron que se realizaría la rehabilitación del puente que sirve como embobedado de la calle Brigida García entre Tabasco y Lázaro Cárdenas la cual es muy transitada y representa un peligro latente porque podría darse una desgracia al caer.

Por lo que los habitantes exigen concluyan las obras que se iniciaron pues hasta el momento no hay una sola explicación del por qué las mantienen en el abandono.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Oaxaca: Jóvenes del COBAO de Loma Bonita participan en el Intercolegial 40

Redacción El piñero. Oaxaca, Oax.- Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Plantel 47 del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, viajaron a la capital oaxaqueña para participar en la edición número 40 del intercolegial, etapa estatal. Los padres de familia reconocieron la labor de los docentes

Leer más »
General

Colectivo Feminista acusa a colaborador de Noé Jara, hermano del gobernador Salomón Jara, de ser un “Deudor Alimentario”

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– El “Colectivo Feministas Oaxaca” denunció públicamente a Michael Adrián A. V., colaborador de Noé Jara Cruz -hermano del Gobernador del Estado-, como deudor alimentario dentro del expediente civil 86/2021, se niega a dar manutención a su hijo de 3 años. La denuncia pública se realizó

Leer más »
General

Oaxaca: Padre de familia toman secundaria en Zaachila, exigen destitución de profesor por acoso sexual a alumnas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Padres de familia de la Escuela Secundaria “Heberto Castillo”, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, tomaron la institución educativa para exigir la destitución del profesor Roberto G. Z, por acoso sexual a las alumnas, el docente es

Leer más »
General

Pueblos de Santiago Choapam, Oaxaca, se alzan contra su presidenta por presuntos desvíos de recursos

Redacción El Piñero Santiago Choapam, Oaxaca.- Habitantes de varias comunidades en el municipio de Santiago Choapam, Oaxaca, han alzado la voz en medio de crecientes tensiones, acusando a la presidenta municipal, Hermelinda Santiago García, de malversación de fondos provenientes del ramo 33 destinados para proyectos comunitarios. Entre las comunidades que

Leer más »
Deportes

LOMA BONITA: Gran Final de Fútbol en la Categoría Súper Master

Por: Miguel Ángel López García Independiente y su similar, el equipo Resto del Mundo, jugarán este sábado 23 de septiembre la gran final del torneo de clausura 2023 en la categoría Súper Master. El partido está programado a las 16:30 horas en el campo uno de la unidad deportiva Los

Leer más »