Connect with us

Molestia ciudadana en Loma Bonita; INE prioriza trámites y retrasa entrega de credenciales

Monika

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — La mañana de este martes, ciudadanos que acudieron a los bajos del palacio municipal para recoger su credencial de elector manifestaron su inconformidad por el trato que reciben por parte del personal del Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo con los asistentes, el INE da prioridad a quienes realizan nuevos trámites sobre quienes solo acuden a recoger su credencial ya tramitada, obligándolos a esperar largas horas pese a que su asunto podría resolverse de manera inmediata.

“Llegamos temprano y nos tienen aquí parados, siendo que solo venimos por la entrega de la credencial, un proceso rápido, pero no nos atienden”, señalaron molestos.

La inconformidad creció entre los ciudadanos presentes, quienes calificaron la medida como injusta y pidieron que el INE organice filas diferenciadas para agilizar el servicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Hermosillo: fallece niña por picadura de alacrán

Redacción | El Piñero El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha confirmado el fallecimiento de una niña de cinco años en Hermosillo, Sonora, tras ser picada por un alacrán en su escuela. El hospital donde fue atendida no contaba con suero antialacrán al momento de su ingreso, pero se

Leer más »
Nacional

Puebla: propietario de papelería sufre violento asalto a mano armada

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la colonia Guadalupe Hidalgo se vio interrumpida la noche del domingo por un asalto a mano armada en una papelería ubicada sobre la 16 de Septiembre en Puebla. Según se informó en medios locales, dos individuos irrumpieron en el local, sometiendo al propietario y exigiéndole

Leer más »