Connect with us

Monstruosidad contra mujer, es torturada y quemada con una plancha

Staff El Piñero

 

García, Nuevo, León.– Elementos de la Policía Municipal de García, detuvieron a un degenerado sujeto, quien no conforme con haber privado de su libertad a una mujer y haber abusado sexualmente de ella, tras cometer el acto infame la quemó con una plancha.

 

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hoy detenido privó de su libertad a una mujer de 32 años de edad, a quien llevó a su domicilio, donde la amarró para ultrajarla.

 

Luego, con una plancha el sospechoso quemó a la víctima en el pecho y las piernas, además de golpearla en diversas partes del cuerpo.

 

Tras el abuso, la mujer logró desatarse y escapó del lugar para enseguida buscar a sus familiares, a quienes informó de lo sucedido para que dieran aviso a las autoridades policiacas.

 

Con las características del presunto agresor, los elementos municipales arribaron al mencionado domicilio, donde lograron capturarlo, mismo a quien pusieron a disposición del Ministerio Publico, quien en las próximas horas determinara su situación jurídica.

 

Las autoridades informaron que a la víctima ya se le brinda apoyo psicológico y jurídico.

 

Con información de La Policiaca

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Falla seguridad, incidente armado irrumpe jaripeo y deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el fallecimiento de un joven de aproximadamente 22 años, originario de El Tepehuaje, por incidente armado registrado la madrugada del lunes 29 de diciembre durante un jaripeo-baile en el municipio de Coatecas Altas, distrito de Ejutla

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »