Connect with us

Monta operativo Policía Municipal para evitar instalación de artesanos adheridos a UACOL: líder acusa cerrazón por parte de José Antonio Hernández Fraguas (VÍDEO)

El Piñero

 

De la corresponsalía

 Oaxaca, México.- Policía de Municipal realiza operativo en el primer cuadro de la ciudad para que artesanos adheridos a UACOL no se manifiesten o se instalen en el zócalo.

El líder de UACOL, indicó que hay otros ambulantes que si se instalaron, sin embargo,  el municipio les negó  la instalación a través de la manera formal.

Señala cerrazón de parte del gobierno municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque múltiple cierra tramo carretero 175 Tuxtepec – Ixtlán de Juárez

Redacción | El Piñero La carretera federal 175, que conecta Oaxaca con Tuxtepec, permanece cerrada parcialmente esta mañana de viernes tras un accidente múltiple registrado a la altura del kilómetro 166+500, en el paraje de Santa Catarina Ixtepeji, municipio de Ixtlán de Juárez. De acuerdo con los primeros reportes, dos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »