Connect with us

Monterrey: 7 narcomantas del CDN “vamos a eliminar volteados, ofrezco 50 mil Dlls x el Pelón”

Staff El Piñero

 

Monterrey, México.- A plena luz del día, las narcomantas fueron colocadas en puentes de Monterrey, García, Santa Catarina y Guadalupe.

 

Una fuente policiaca mencionó que todos los mensajes tienen el mismo escrito y tres fotografías de presuntos delincuentes.

 

El mensaje textualmente señala:

 

“A toda la raza de los penales del Topo Chico, Apodaca, Cadereyta y las plazas de Nuevo León, venimos a limpiar el estado de pinches volteados, los vamos a ir exterminando, no se enculen con el pinche pelón de Apodaca de cagada.

 

“Mario Salazar Cortéz o Juan Hernández Hernández, y con el joto de Julio César Pardo Leiva, alias el July, encargado del Topo, y con Moisés Vázquez Sosa, alias Moy o Moyeja pedorra, encargado del Penal de Apodaca, no le sigan su puto rollo que son los buenos.

 

“Son puros pendejos que mordieron la mano que les dio de comer, no quisieron entender cuál es la línea del señor 40 del Cártel del Noreste, a sangre y fuego van a mamar, pinches traidores.

 

“En ningún lado caben, porque vengo por ellos y por los que le sigan, así se vayan por el chorro familias completas porque aquí la traición así se paga, para todos aquellos que estén en los penales no le sigan el rollo y que se volten porque cuando agarremos los penales todo aquel que no ayudó va a mamar.

 

“No se dejen engañar, línea solo hay una y es con el señor de los cuernos, les doy 24 horas para que se reporten y se alinien y no hay pedo con ustedes, o en todo caso sálganse del puto Estado de N.L. porque les voy a romper en su madre.

 

“Ofrezco $50 mil dólares por el pelón de Apodaca de cagada.

 

“Y este pedo ya empezó.

 

“Y el que avisa no es traidor putos.

 

“Atte Comandante Gafe CDN .

 

“Presente en Nuevo León y en Tamaulipas limpiando plazas”.

 

El informante mencionó que en Monterrey se retiraron narcomantas en la Avenida Garza Sada, a la altura de la Colonia Condesa, así como en las avenidas Colón y Bernardo Reyes .

 

En García, una manta fue retirada en la carretera a ese municipio y el Libramiento Noroeste.

 

Otra más fue retirada en el puente San Isidro de la Avenida Morones Prieto, y la última en Guadalupe.

 

La fuente mencionó que en días pasados también fueron retiradas mantas en Linares y en Monterrey.

con información de Agencias

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Tuxpan, hombre sin vida tras incidente armado

Redacción| El Piñero Veracruz.- Un hombre fue localizado sin signos vitales la noche de este miércoles 26 de noviembre en el cruce de las Calles Dalia y Geranio, dentro del Infonavit Tulipanes, municipio de Tuxpan, tras incidente armado. Vecinos comentaron que únicamente escucharon varias detonaciones y, debido a la oscuridad

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violación de una niña con discapacidad auditiva, cometido en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
Nacional

Estado de México: En Ecatepec, rescatan 36 personas de centro clandestino; cuatro detenidos que intentaron sobornar a las autoridades con 200 mil dólares

Redacción | El Piñero México.- Un operativo conjunto entre policías municipales de Ecatepec y la Secretaría de Marina permitió liberar a 36 personas retenidas en un centro de rehabilitación ilegal en la Colonia Alborada de Aragón, cuatro hombres fueron detenidos por intentar escapar y ofrecer soborno a las autoridades de

Leer más »