Connect with us

Montes Parra y Noé Ramírez se rinden ante Héctor Pablo, responsable de la millonaria y fraudulenta obra que destrozó el centro de Tuxtepec

El Piñero

 

PIÑATAZO| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Lejos de pedir cuentas sobre una de las obras públicas más cuestionables y fraudulentas realizadas por el Gobierno del Estado en Tuxtepec, llevada a cabo por Héctor Pablo Ramírez; Noé Ramírez y Héctor Montes Parra se rindieron a sus pies, avalando su enlodada trayectoria política.

Recientemente, luego de ser presentado como coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), tras haber renunciado, otra vez, al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Pablo recibió el respaldo de quienes pretenden lograr espacios públicos en este vigente proceso electoral.

Y dos de ellos: Noé Ramírez, expresidente municipal de Tuxtepec, y el líder social Héctor Montes Parra, le dieron el espaldarazo, olvidando los estragos que Héctor Pablo causó con una millonaria obra que, de acuerdo al edil Irineo Molina, provocó un “daño gravísimo” en el centro de Tuxtepec.

En enero del presente año, Molina Espinoza precisó: “el problema que tenemos se complicó más con la red de agua potable que construyó el gobierno del estado, vía la Comisión Estatal del Agua”, que era dirigida por Héctor Pablo Ramírez. https://tuxtepec.gob.mx/gobierno-municipal-tuxtepec-iniciara-tramites-legales-contra-cea-por-obra-de-agua-potable/

Esa obra le costó al pueblo 50 millones de pesos que se tradujeron en accidentes, calles destrozadas y la fallida rehabilitación de tuberías, provocando en la actualidad varios hundimientos.

En ese tenor, el edil sentenció: “nosotros vamos a sentar un precedente, ya que no seremos cómplices de la empresa, ni de quienes estaban en su momento al frente”.

CÓMPLICES DEL FRAUDE

Sin embargo, para Noé Ramírez y Héctor Montes Parra este grave caso de corrupción, en el que mucha gente ha resultado afectada, parece no importarles. Por el contrario, han mandado un mensaje de complicidad con quien, a través de diversos cargos públicos, ha sido acusado de corrupción y escandalosos desvíos millonarios de recursos públicos, dinero que ya no llegó al pueblo y que se direccionó a su bolsillo personal traduciéndose en hoteles, propiedades y una amplia variedad de empresas.  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca recupera maquinaria robada y asegura armamento con cargadores de alta capacidad durante cateo; hay un detenido

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de enero de 2026.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal para combatir los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera estratégica en la

Leer más »
General

Condenan a 23 años de prisión a responsable de violación en Huatusco

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Maximino “N”, tras ser hallado culpable del delito de violación, cometido en el municipio de Huatusco, Veracruz. La resolución fue lograda por la Fiscalía Regional Córdoba, luego de que durante

Leer más »