Connect with us

Montes Parra y Noé Ramírez se rinden ante Héctor Pablo, responsable de la millonaria y fraudulenta obra que destrozó el centro de Tuxtepec

El Piñero

 

PIÑATAZO| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Lejos de pedir cuentas sobre una de las obras públicas más cuestionables y fraudulentas realizadas por el Gobierno del Estado en Tuxtepec, llevada a cabo por Héctor Pablo Ramírez; Noé Ramírez y Héctor Montes Parra se rindieron a sus pies, avalando su enlodada trayectoria política.

Recientemente, luego de ser presentado como coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), tras haber renunciado, otra vez, al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Pablo recibió el respaldo de quienes pretenden lograr espacios públicos en este vigente proceso electoral.

Y dos de ellos: Noé Ramírez, expresidente municipal de Tuxtepec, y el líder social Héctor Montes Parra, le dieron el espaldarazo, olvidando los estragos que Héctor Pablo causó con una millonaria obra que, de acuerdo al edil Irineo Molina, provocó un “daño gravísimo” en el centro de Tuxtepec.

En enero del presente año, Molina Espinoza precisó: “el problema que tenemos se complicó más con la red de agua potable que construyó el gobierno del estado, vía la Comisión Estatal del Agua”, que era dirigida por Héctor Pablo Ramírez. https://tuxtepec.gob.mx/gobierno-municipal-tuxtepec-iniciara-tramites-legales-contra-cea-por-obra-de-agua-potable/

Esa obra le costó al pueblo 50 millones de pesos que se tradujeron en accidentes, calles destrozadas y la fallida rehabilitación de tuberías, provocando en la actualidad varios hundimientos.

En ese tenor, el edil sentenció: “nosotros vamos a sentar un precedente, ya que no seremos cómplices de la empresa, ni de quienes estaban en su momento al frente”.

CÓMPLICES DEL FRAUDE

Sin embargo, para Noé Ramírez y Héctor Montes Parra este grave caso de corrupción, en el que mucha gente ha resultado afectada, parece no importarles. Por el contrario, han mandado un mensaje de complicidad con quien, a través de diversos cargos públicos, ha sido acusado de corrupción y escandalosos desvíos millonarios de recursos públicos, dinero que ya no llegó al pueblo y que se direccionó a su bolsillo personal traduciéndose en hoteles, propiedades y una amplia variedad de empresas.  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a hermanos ejecutados en ataque armado en Soconusco

Autoridades confirmaron la identidad de las dos víctimas del ataque armado ocurrido en una vivienda cercana a la ribera del río, en Soconusco, Veracruz. De acuerdo con los informes, se trata de José Manuel y Guadalupe Chagala M., de 34 y 32 años, respectivamente, quienes fueron privados de la vida

Leer más »
General

Veracruz: Megaoperativo, 69 detenidos y más de 700 dosis aseguradas en una semana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un total de 69 personas fueron detenidas en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con fuerzas federales y corporaciones municipales, en 49 municipios del estado; durante los despliegues se aseguraron al menos 734 dosis de presuntas sustancias ilícitas, además de

Leer más »
General

Entre la 4T y el viejo sistema: el ruido político que rodea a Salomón Jara en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En medio de cuestionamientos por el rumbo administrativo de su gobierno, el gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas políticas no solo por resultados de gestión, sino por las alianzas que —según versiones recurrentes en círculos políticos locales— se estarían tejiendo alrededor de su administración. Uno

Leer más »
General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »