Connect with us

Montserrat Galeana lleva 6 días desaparecida en Zacatepec, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Montserrat Galeana Martínez, desapareció en el municipio de Santa María Zacatepec, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado martes 28 de julio, en la cabecera municipal.

Montserrat es originaria de la comunidad San Vicente Piñas, sus familiares temen por su integridad física.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse con la madre de la desaparecida, Juana Martínez, al número telefónico 954-586-9141.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »
General

Persiste el bloqueo en la carretera federal 200 en Santiago Astata por rechazo a la imposición de Dorian Ricárdez

Jaime GUERRERO Por segundo día consecutivo, habitantes del municipio de Santiago Astata mantienen bloqueada la carretera federal 200, en el tramo Salina Cruz-Bahías de Huatulco, en una protesta que se ha extendido de manera indefinida contra la presunta reelección e imposición del exalcalde Dorian Ricárdez como sucesor de su hermano,

Leer más »