Connect with us

Morena continuará porque surgió del pueblo afirma Roció Nahle

El Piñero

^Este movimiento llegó para quedarse porque prioriza la base social.

Ilamatlán, Ver., jueves 16 de mayo de 2024.- Becas, obras, programas sociales, pensiones y un gran proyecto de nación llegaron en 2018 con la Cuarta Transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador y este movimiento continuará, ya el pueblo se manifestó y volverá a hacerlo porque no desea que vuelva la corrupción del pasado, afirmó la candidata al Gobierno de Veracruz por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

La responsable de que continúe la transformación en nuestro país es Claudia Sheinbaum porque este proceso no es de un solo sexenio, esto tiene que continuar porque ya se concretó el cambio, únicamente hay que consolidarlo.

La lápida que el PAN y el PRI clavaron durante más de 30 años, la era tecnócrata de nuestra historia, fue retirada gracias a Andrés Manuel López Obrador y a la izquierda mexicana.

Hoy, dijo Nahle García, México ha despertado y los mexicanos saben que en su propia patria tienen posibilidades de superarse.

“Ya se llevó a cabo el cambio, cuando Andrés Manuel andaba en campaña y que venía a todas las poblaciones, él comentaba: tenemos que reaccionar, tenemos que despertar, el pueblo organizado es el que va a hacer posible esto porque teníamos una lápida que nos había puesto el PRI y el PAN y por más que trabajábamos no lográbamos salir, en cambio se iban a Estados Unidos y allá trabajaban y podían superarse ¿y aquí por qué no?”, explicó.

La derecha aún no comprende, explicó Nahle, que el pensamiento ya cambió y no aceptan que en solo cinco años la economía mexicana se haya estabilizado y haya crecido diametralmente.

“En estos cinco años y medio cambió toda la política, hoy en México es el peso, nuestra moneda, la más fuerte del mundo, la más fortalecida, antes en cada sexenio, la devaluación, aquí no, se ha administrado correctamente, se han construido obras, ha habido apoyo social y todo esto compañeros, debe continuar, para esto nuestro movimiento eligió y eligió bien, quien dará continuidad a la política del presidente López Obrador, quien será la próxima presidenta de México es la compañera Claudia Sheinbaum”, apuntó.

Desde el norte del estado, Rocío Nahle García aseguró que no tardará mucho en regresar a esta región toda vez que la próxima visita la hará en calidad de gobernadora de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuatro jóvenes revelan que fueron reclutados por un cartel y que les pagaban  cinco mil pesos por homicidio

Redacción El Piñero   Autoridades ministeriales de Baja California informaron sobre la detención de cuatro jóvenes presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaban en el municipio de Tecate. Estos individuos son considerados como generadores de violencia en la región. En una conferencia de prensa, la fiscal general

Leer más »
NOTICIAS

VERACRUZ: Ejecutan a tres en Tuxpan

Redacción El Piñero Continúan imparables los hechos violentos en Tuxpan, Veracruz. La madrugada de este miércoles acribillaron a tres personas en dos sitios diferentes de la ciudad. Datos preliminares indican que el primer ataque armado sucedió sobre la carretera a la altura de la congregación Mata de Tampamachoco, donde hombres

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler de PepsiCo vuelca en la autopista Córdoba – Veracruz; ciudadanos rapiñan refrescos

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz.- Tráiler que transportaba cientos de rejas de refrescos de la empresa PepsiCo, sufrió volcadura a la altura del kilómetro 65 de la autopista Córdoba – Veracruz, sólo reportan daños materiales; los ciudadanos se robaron el producto en presencia de las autoridades policiales. Fueron automovilistas que utilizan

Leer más »