Connect with us

Morena en Puebla se deslinda de caso del edil de Zapotitlán de Méndez, morenista presunto responsable de homicidio

El Piñero

Redacción El Piñero

La presidenta del Comité Estatal de MORENA, Olga Lucía Romero Garcicrespo, sostuvo que el partido no puede posicionarse sobre el caso de acusación de homicidio contra el edil de Zapotitlán de Méndez, y afirmó que Morena tampoco es responsable de lo que hacen sus militantes.

«Una persona no representa a todo un partido, sobre todo Morena, que es un movimiento social y como seres humanos, los tropezones pueden estar en cualquier momento», expresó la líder del partido de la 4T en entrevista con medios.

Ante lo cual señaló que como instituto político esperarán los avances que presente la Fiscalía General del Estado sobre el caso.

Además, reiteró que no pueden dar un posicionamiento sobre el caso ya que su partido ha estado ocupado con la transición de Alejandro Armenta Mier como próximo gobernador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »
Nacional

Caso Larios: continúa proceso penal; madre pide justicia tras reencuentro con sus pequeñas hijas

Redacción El Piñero | Corresponsalía A semanas de una nueva audiencia judicial, el caso de las tres hermanas Larios —localizadas tras permanecer ocultas durante tres años— continúa en etapa legal mientras su madre, Ana Karen, solicita que se emitan sentencias contra los presuntos responsables. Las menores fueron recuperadas hace unos

Leer más »