Connect with us

Morena es la esperanza de Tuxtepec: Irineo Molina

Monika

• No se puede gobernar lo que no se conoce

De la redacción

Nosotros somos el partido de la continuidad, #Morena es la esperanza de #Tuxtepec, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec durante sus asambleas informativas, Irineo Molina Espinoza.

 Para Irineo Molina es importante que el pueblo aspire a que las cosas cambien, y el verdadero cambio se da a través de acuerdos, mismos que se generan en campaña con el sentir de la gente.

“No se puede gobernar lo que no se conoce”, aseguró el candidato, al señalar que es el único que se ha dado a la tarea de caminar casa por casa por las mañanas y en las tardes sostener asambleas informativas en varias localidades de todo el municipio para conocer el sentir de la gente.

“Vengo con la frente en alto a verlos y pedirles su confianza nuevamente, les di mi palabra y les he cumplido, por eso vengo confiado en que me den la oportunidad de transformar #LaCiudadQueQueremos”.

 El candidato visitó este día varios puntos, entre ellos el Infonavit Las Limas donde se comprometió a rehabilitar el drenaje faltante, mientras que en el Fraccionamiento Lomas Altas dijo, seguirán teniendo obra pública en beneficio de sus habitantes. Para el candidato gobernar con igualdad es tratar a todas y todos por igual, sin importar sin son comunidades, colonias regulares o irregulares, o bien fraccionamientos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »
General

Mujer pierde la vida atropellada tras comprar pizza para sus nietos en Tuxtepec; a pesar del arribo de policías, se desconoce el paradero de responsable

Redacción | El Piñero Un fatal accidente cobró la vida de una mujer, identificada como una abuelita, esto sobre el Boulevard Benito Juárez de Tuxtepec, Oaxaca. El atropello ocurrió la tarde de este sábado – 13 de septiembre – a unos pasos de la glorieta “Flor de Piña”, justo debajo

Leer más »
General

Tuxtepec: “Ya no aguantamos”; vecinos de Las Limas denuncian chiquero que genera fétidos olores y riesgo sanitario

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de la colonia Las Limas alzaron la voz para denunciar la existencia de un chiquero de cerdos convertido en foco de infección, el cual diariamente desprende olores insoportables que afectan la vida cotidiana de las familias. El chiquero se ubica en la calle Antequera,

Leer más »
General

Tuxtepec: Cierra sin explicación la gasolinera “Limón” en Agua Fría; automovilistas deben buscar alternativas

➡️ Únicamente dos empleados permanecen en el sitio para resguardar las instalaciones. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Desde hace más de un mes, la gasolinera Limón, ubicada en la localidad de Agua Fría, permanece cerrada al público, generando incertidumbre entre automovilistas que transitan habitualmente por la carretera que conecta a

Leer más »