Connect with us

Morena es la esperanza de Tuxtepec: Irineo Molina

Monika

• No se puede gobernar lo que no se conoce

De la redacción

Nosotros somos el partido de la continuidad, #Morena es la esperanza de #Tuxtepec, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec durante sus asambleas informativas, Irineo Molina Espinoza.

 Para Irineo Molina es importante que el pueblo aspire a que las cosas cambien, y el verdadero cambio se da a través de acuerdos, mismos que se generan en campaña con el sentir de la gente.

“No se puede gobernar lo que no se conoce”, aseguró el candidato, al señalar que es el único que se ha dado a la tarea de caminar casa por casa por las mañanas y en las tardes sostener asambleas informativas en varias localidades de todo el municipio para conocer el sentir de la gente.

“Vengo con la frente en alto a verlos y pedirles su confianza nuevamente, les di mi palabra y les he cumplido, por eso vengo confiado en que me den la oportunidad de transformar #LaCiudadQueQueremos”.

 El candidato visitó este día varios puntos, entre ellos el Infonavit Las Limas donde se comprometió a rehabilitar el drenaje faltante, mientras que en el Fraccionamiento Lomas Altas dijo, seguirán teniendo obra pública en beneficio de sus habitantes. Para el candidato gobernar con igualdad es tratar a todas y todos por igual, sin importar sin son comunidades, colonias regulares o irregulares, o bien fraccionamientos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TUXTEPEC: Llama Servicios Básicos a la población a evitar tirar basura y escombros en canales y desagües.

Redacción/El Piñero Elvira Hernández López titular del área, señaló que estas situaciones provocan inundaciones en temporada de lluvias, ya que taponean las salidas de las aguas pluviales. Cómo es el caso del boulevard Sóstenes Bravo y el Fraccionamiento el Santuario, en donde prácticamente se ha convertido en un basurero y

Leer más »