Redacción El Piñero | Corresponsalía
Se vino abajo la propuesta de que el próximo periodo del gobernador del Estado sea de dos años, asimismo, alzó la mano para ser la candidata de su partido a la gubernatura.
En entrevista para “El Piñero, Periodismo y Debate”, al término de un acto proselitista en el municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, Susana Harp, declaró que Morena retiró la propuesta de que la administración del próximo gobernador de Oaxaca fuera de dos años.
Al cuestionamiento de que una mujer debe gobernar Oaxaca, dijo que se debe esperar a que pase la jornada electoral del próximo 6 de junio. “Vamos a acompañar a todas sus propuestas, por lo pronto hay que hacer, lo que hay que hacer”, refirió.
Sin embargo, no descartó sus intenciones de ser la candidata de Morena a gobernadora del Estado, dijo es algo que va a determinar su partido Morena, “yo estoy haciendo mi trabajo, mi labor, si los compañeros me proponen, aquí estoy”, enfatizó Susana Harp.
Por último mencionó que está contenta de regresar a Loma Bonita, “la Cuenca del Papaloapan es un paraíso que hay que cuidar, es una de las zonas más ricas y maravillosas del Estado de Oaxaca”, finalizó.