Connect with us

Morena y Verde lideran resultados en la Cuenca del Papaloapan tras elecciones

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Estos son los resultados preliminares más destacados en los municipios de la Cuenca del Papaloapan tras la elección de Veracruz 2025:

En el municipio de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz” formada por Morena y el PVEM, lidera la contienda con un total de 76,690 votos, lo que representa el 52.31% del sufragio.

Por su parte, en Boca del Río, María Josefina Gamboa Torales, del Partido Acción Nacional (PAN), se posiciona en el primer lugar con 18,788 votos, logrando un 41.28% del total.

En Alvarado, Alberto Ángel Cobos Márquez del Partido Verde Ecologista de México obtiene el primer lugar con 7,959 votos, equivalentes al 35.78%.

En Coatzacoalcos, el candidato Pedro Miguel Rosaldo García de la coalición Morena-Partido Verde se encuentra a la cabeza con un 45.20% y un total de 39,685 votos.

Minatitlán también reporta un resultado favorable para Guillermo Reyes Espronceda de Morena-Partido Verde, quien recibe el apoyo del 57.29% de los votantes con 24,476 votos.

En el municipio de Juan Rodríguez Clara, Irineo Mauleón Elvira de Morena obtiene el primer lugar con 3,595 votos, representando un 28.17%.

Además, en Isla, el candidato de Movimiento Ciudadano, Ramón Martínez, se acerca a la victoria con 9,716 votos. Mientras que en Chacaltianguis, Akciel Jamir Torrecilla, del Partido del Trabajo (PT), cuenta con 3,138 votos.

Finalmente, en Playa Vicente, Ramiro Martínez Amezcua, de la coalición Morena-Verde Ecologista, reúne un total de 12,000 votos.

Se espera que estos resultados se consoliden en las próximas horas, a medida que continúe el conteo y se dé a conocer la información oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Qué pasa en Tuxtepec? Vecinos denuncian nuevo tiradero de basura —incluso vísceras— en la entrada de Jardines del Arroyo; exigen sanciones y conciencia ciudadana

➡️ La queja enviada a El Piñero detalla que este jueves individuos desconocidos dejaron bolsas con basura y presuntas vísceras Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de Jardines del Arroyo denunciaron nuevamente que personas de colonias cercanas continúan utilizando la calle Canal, en la entrada principal del fraccionamiento, como basurero

Leer más »