Connect with us

Morenistas de Tuxtepec eligen a los aspirantes a la diputación local por la vía plurinominal

El Piñero

De la corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.-Miembros de MORENA lograron elegir a los aspirantes a la diputación Plurinominal por el distrito de Tuxtepec, la tarde de este martes.
Los elegidos son:
-Karina Barón Ortiz
-Socorro Conde Hernández
-Eloísa Vicente Francisco
– Laura Servín Miranda
-Isabel Prieto
– Edilberto Romero Delfín
-Emmanuel Sánchez Ñeco
-Daniel Barranco
-Sadoc Álvarez
-Evelio Contreras Bolaños
Tras la reunión, donde no pudo acceder a José Palmillo, señalado de comenzar la gresca pasada, fueron elegidos cinco hombres y cinco mujeres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »
General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »