Connect with us

Mortal accidente de motociclista en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Correspinsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte al derrapar en el municipio de Santa María Huatulco, no portaba casco de seguridad.

El mortal accidente se dio pasadas las 23:00 horas de lunes, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la localidad El Faísan.

Autoridades informaron que el motociclista excedió el límite de velocidad, cuando cayó accidentalmente, resultó herido de gravedad al no portar casco de seguridad.

Paramédicos de La Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron un hospital para su urgente atención.

El motociclista hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »
General

Por conflicto electoral en Santiago Xanica, CODEDI presiona con bloqueos carreteros en Oaxaca, a 3 días de la Revolución de Mandato

Jaime GUERRERO A menos de tres días de la revocación de mandato a la que someterá el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, opositores a la presidenta reelecta de Santiago Xanica mantienen tomado el palacio municipal y han establecido bloqueos carreteros en puntos estratégicos de la entidad. Los pobladores inconformes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »