Connect with us

Mortal accidente de tráiler en la autopista Oaxaca – Cuacnopalan, deja un fallecido

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona sin vida, dejó la volcadura de un tráiler en autopista Oaxaca – Cuacnopalan, la circulación vehicular se encuentra totalmente cerrada.

El hecho de tránsito ocurrió la mañana de este sábado 7 de enero, en la autopista 135D, a la altura del Puente Calapa.

En el lugar se reportó la volcadura de un tráiler, cuyo conductor murió al interior de los fierros retorcidos de la cabina.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y Personal de CAPUFE, que confirmaron el lamentable fallecimiento.

Este accidente provocó el cierre vial total entre los Estados de Oaxaca y Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan fallecido a taxista dentro de su unidad en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La calma habitual de la Colonia Ampliación Adolfo López Mateos, en el municipio de Papantla, se rompió la tarde de este viernes, cuando vecinos advirtieron la presencia de un taxi con las puertas abiertas y su conductor inmóvil en el asiento. Se trataba de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Trágico accidente en Salina Cruz; joven con discapacidad pierde la vida al ser atropellado por camión del transporte público

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un lamentable incidente ocurrió en Avenida Manuel Ávila Camacho, cerca del Parque Central Independencia, municipio de Salina Cruz, región del Istmo, donde un joven de 25 años con discapacidad, Héctor Alejandro Soltero Espinoza, perdió la vida tras ser atropellado por un camión del transporte público.

Leer más »
NOTICIAS

Continúa robo de hidrocarburos en Oaxaca; Ejército asegura 30 mil litros de diésel … ¿y el gobierno estatal mirando hacia otro lado?

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. – La ordeña de ductos y el trasiego ilegal de combustible siguen fluyendo en Oaxaca como si nada. Esta vez, fuerzas federales –y no las autoridades locales– realizaron un nuevo golpe al crimen organizado: 30 mil litros de diésel robado, un tractocamión y

Leer más »
NOTICIAS

Padre e hijo, detenidos por matar a fotógrafo tras pleito vial en Tuxtepec

➡️ Autoridades ministeriales descartaron asalto como móvil del crimen ➡️ Gravemente herido, Gautier Sánchez intentó llegar al hospital conduciendo, pero se desangró en el trayecto Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades confirmaron la detención de dos personas, padre e hijo, señalados como responsables del asesinato del fotógrafo

Leer más »
NOTICIAS

Nuevo atentado en el Penal de Tuxpan, Veracruz.

Redacción | El Piñero La explosión registrada la noche del domingo 17 de agosto, es la segunda en un mes. Tuxpan, Veracruz. – Nuevo atentado se registró la noche del domingo 17 de agosto en el penal de esta ciudad, pues tres granadas fueron lanzadas al interior del inmueble provocando

Leer más »