Connect with us

Mortal choque en la carretera Oaxaca – Etla; un hombre murió en el sitio

El Piñero

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.- Un muerto una persona herida, saldo de brutal choque sobre el entronque de la súper carretera sentido Oaxaca – Etla, la noche de ayer  -lunes-.

Al sitio acudieron paramédicos de San Lorenzo Etla, quienes con herramienta especial lograron rescatar a la persona fallecida y a su acompañante.

La víctima mortal fue llevada al SEMEFO de la zona, mientras que una mujer que viajaba como copiloto fue atendida en el sitio sin que ameritara traslado médico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »
NOTICIAS

Grupo armado ataca a tres mujeres en Veracruz

EDWARD MONHER Córdoba, Ver.—La tarde de este jueves un ataque armado registrado los hechos a un costado de la iglesia de San Román en Córdoba, dejó como saldo una mujer muerta y dos más gravemente heridas, lo que provocó la activación del Código Rojo por parte de las autoridades de

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »