El Presidente municipal de Soyaltepec, expresó su compromiso con la educación y recordó que es este ámbito el que siembra las bases para un mejor mañana, por tal motivo hizo hincapié en que la juventud debe aprovechar las oportunidades, prepararse y triunfar en la vida.
En el marco de la ceremonia de clausura de los jóvenes del Cobao plantel Soyaltepec, donde el alcalde fungió como padrino de la generación, invitó a los jóvenes a no darse por vencidos y perseguir siempre sus sueños, afirmó que los sueños nos motivan. nos mueven y nos hacen ser mejores en todos los aspectos.
Toño Nazario, exaltó la gran labor de los profesores para hacer de las nuevas generaciones, hombres y mujeres productivos, los cuales, dijo, seguramente en unos años, se podrán ver en otras esferas y mejorando las condiciones de vida de sus hogares.
Solicitó a los egresados que no olviden que tienen un compromiso con su tierra y que todo lo que hagan, sea siempre a beneficio de sus pueblos, de los lugares que los han impulsado y externó la gran importancia de que nunca olvidemos de donde venimos.
Los jóvenes egresados agradecieron al presidente Toño Nazario y reiteraron su disposición para hacer de Soyaltepec un lugar mejor para todos.