Connect with us

Moto vs automovilista en Huatulco, Oaxaca; una lesionada

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El choque de dos unidades de motor, automóvil y motoneta, dejó una mujer lesionada y daños materiales, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El hecho de tránsito ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este lunes 21 de noviembre, sobre Boulevard Chahue de la agencia municipal Santa Cruz Huatulco.

Los conductores de motoneta y automóvil, ambos particulares, colisionaron por falta de precaución al conducir, señalaron testigos oculares.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para brindar atendieron a la mujer que resultó con severas lesiones.

La mujer fue estabilizada y canalizada a centro hospitalario, serán las autoridades competentes las que deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado en Oaxaca salda dos víctimas

Redacción | El Piñero Dos individuos resultaron heridos tras un violento robo a mano armada perpetrado en la vulcanizadora Galgo de Oro, ubicada en la avenida Oaxaca, esquina con Calle Plan de Ayutla, en la Colonia Hidalgo de la agencia municipal San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez. Según informes policiales,

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a tiros a taxista en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este miércoles, se registró la ejecución a balazos de otro ruletero en el municipio de Cuitláhuac, Veracruz. De acuerdo con datos preliminares, el taxista circulaba sobre la calle 6 de la colonia Oaxaca, cuando recibió varios tiros que acabaron con su vida.

Leer más »
Nacional

Un grupo armado ataca rancho en Puebla y ejecuta a papa’ e hijo

Por: Redacción/El Piñero En el rancho El Ciruelo, ubicado en la congregación de Los Hornos de Zaragoza, de unos 500 habitantes y perteneciente al municipio de Tehuitzingo, Puebla, papá e hijo fueron masacrados hoy por un grupo armado desconocido, confirmaron agencias y redes. El grupo armado ingreso’ a la vivienda

Leer más »