Connect with us

Motociclista abandona a su amigo lesionado tras fuerte accidente, en Loma Bonita, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Un joven resultó lesionado luego de que sufriera un accidente cuando iba de copiloto en una motocicleta.

El suceso ocurrió en la calle Jorge L. Tamayo entre Coahuila  y Quintana Roo en Loma Bonita, donde el varón fue abandonado por su compañero.

Cabe señalar que el lesionado dijo llamarse Daniel y ser hijo de un profesor con domicilio en la calle México.

Fueron vecinos que pidieron el apoyo a la Policía Municipal y a su vez a Cruz Ámbar quienes rápido llegaron a socorrer al varón para posteriormente llevarlo al hospital comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »
Nacional

En Saltillo, pandilleros atacan sexualmente a abogado.

Redaccion | El Piñero Saltillo Coahuila. – Un hombre identificado como Felipe N y al parecer de ocupación abogado penalista, fue agredido sexualmente por miembros de la pandilla identificada como “Los Gangbang Xxx” la madrugada del sábado. El individuo fue localizado inconsciente y con evidentes signos de violencia en la

Leer más »