Connect with us

Motociclista al borde de la muerte, camioneta invade carril y lo impacta en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; responsable escapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, fue atropellado por el conductor de una camioneta que invadió carril, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El percance vial ocurrió al filo de las 22:00 horas de este viernes, el hecho ocurrió en la esquina que forman el Libramiento Sur y Avenida Hornos.

Testigos indicaron que el conductor de una camioneta particular invadió el carril contrario e impactó de frente a un motociclista con placas de circulación R2CE8 del Estado de Oaxaca.

El joven salió proyectado varios metros y quedó tendido debatiéndose entre la vida y la muerte, mientras que el responsable abandonos unidad de motor y se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho, se pide evitar la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Pasajero queda atrapado en pleno descenso de un BinniBus en Santa Lucía!, chófer responsable identificado, fue corrido de la Tusug por conductas inapropiadas

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El BinniBus de la ruta Viguera–San Sebastián Tutla avanzaba hacia la esquina de la Calle 16 de Septiembre con Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Santa Lucía del Camino, fue ahí donde el viaje cambió de tono, un joven con movilidad reducida pidió bajarse y,

Leer más »