Connect with us

Motociclista arrolla a una mujer en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes, el conductor de una moto atropelló a una mujer de la tercera edad tras conducir en sentido contrario sobre la calle Juárez de Tuxtepec, Oaxaca; ambos resultaron heridos.

El accidente ocurrió cerca de las 13:15 de este martes sobre la calle Juárez entre avenida Carranza y 18 de marzo.

Ahí, el conductor de la moto marca Italika motor 200 color roja con negro, conducía en sentido contrario – de Carranza a 18 de marzo- y atropelló a la señora de alrededor de 60 años.

Tras el impacto la señora presentó lesiones y fue auxiliada por los vecinos, mientras que el varón también quedó herido y presentaba abundante sangrado en el rostro.

En el lugar, ambas personas permanecieron hasta ser auxiliada por paramédicos y a la espera de las autoridades de Tránsito y policía vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Mujer resulta lesionada en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este domingo se registró nuevamente un accidente de vialidad en este municipio piñero, donde una mujer resultó lesionada. Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc, cerca del hospital local, cuando dos motocicletas chocaron, presuntamente por falta de precaución. De acuerdo

Leer más »
General

Acusan intento de desalojo violento contra supervisores en el Palacio de Gobierno; señalan a gente de Salomón Jara

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. — La noche de este martes se registraron momentos de tensión y confrontación frente al Palacio de Gobierno, luego de que presuntos funcionarios públicos intentaran desalojar por la fuerza el plantón que mantienen supervisores educativos en exigencia de atención a sus demandas laborales.

Leer más »