Connect with us

Motociclista arrolla a vendedor de aguas; al cometer el hecho se da a la fuga

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La noche de este lunes se registró un accidente donde un motociclista arrolló a un vendedor de aguas y raspados, al cometer el hecho, el conductor se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad.

Lo anterior ocurrió en la colonia Nueva Era, en la carretera que dirige Cerro de Oro, 40 metros antes de la fiscalía, de la ciudad de Tuxtepec, alrededor de las 21:00 horas de este lunes 5 de Abril.

Por fortuna el afectado no resultó con lesiones al caer de su triciclo, sin embargo, si tubo pérdidas materiales, pues tras el impacto se cayeron las aguas, y el jarabe para los raspados, y también su triciclo quedó dañado.

Se informó que el motociclista conducía una motocicleta italika 150 color roja.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »
Loma Bonita

En Loma Bonita, desconocido motociclista queda lesionado al derrapar

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este lunes 19 de enero se registró percance vial sobre la calle Colima, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, donde un motociclista resultó lesionado al derrapar mientras circulaba entre las calles Michoacán y Guerrero; el sujeto sufrió lesiones

Leer más »