Connect with us

Motociclista arrolla a vendedor de aguas; al cometer el hecho se da a la fuga

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La noche de este lunes se registró un accidente donde un motociclista arrolló a un vendedor de aguas y raspados, al cometer el hecho, el conductor se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad.

Lo anterior ocurrió en la colonia Nueva Era, en la carretera que dirige Cerro de Oro, 40 metros antes de la fiscalía, de la ciudad de Tuxtepec, alrededor de las 21:00 horas de este lunes 5 de Abril.

Por fortuna el afectado no resultó con lesiones al caer de su triciclo, sin embargo, si tubo pérdidas materiales, pues tras el impacto se cayeron las aguas, y el jarabe para los raspados, y también su triciclo quedó dañado.

Se informó que el motociclista conducía una motocicleta italika 150 color roja.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cae presunto matadero clandestino de lomitos; hallan más de 70 restos y varios animales maltratados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de San Francisco Lachigoló, autoridades ubicaron un domicilio presuntamente utilizado para sacrificar lomitos, donde fueron localizados alrededor de 70 restos y varios perros con vida, algunos con lesiones que les impedían caminar. La vivienda era alquilada por un hombre originario de la

Leer más »