Connect with us

Motociclista arrolla a vendedor de aguas; al cometer el hecho se da a la fuga

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La noche de este lunes se registró un accidente donde un motociclista arrolló a un vendedor de aguas y raspados, al cometer el hecho, el conductor se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad.

Lo anterior ocurrió en la colonia Nueva Era, en la carretera que dirige Cerro de Oro, 40 metros antes de la fiscalía, de la ciudad de Tuxtepec, alrededor de las 21:00 horas de este lunes 5 de Abril.

Por fortuna el afectado no resultó con lesiones al caer de su triciclo, sin embargo, si tubo pérdidas materiales, pues tras el impacto se cayeron las aguas, y el jarabe para los raspados, y también su triciclo quedó dañado.

Se informó que el motociclista conducía una motocicleta italika 150 color roja.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »
Nacional

Puebla: Noche de balas y sirenas en Bosques de San Sebastián: persecución sacude Puebla y termina con un detenido

Redaccion | El Piñero Momentos de alarma vivieron vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla, luego de que se registraran detonaciones que derivaron en una persecución policiaca durante la noche del jueves. Tras el reporte ciudadano, elementos municipales ubicaron a los presuntos responsables y los siguieron sobre

Leer más »