Connect with us

Motociclista arrolla y deja mal herido a peatón en Córdoba; conductor huye

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre que cruzaba la calle fue impactado por un motociclista que circulaba en su Italika y se dio a la fuga, esto sucedió en el centro del municipio de Córdoba, Veracruz.

El informe indicó que dicho percance sucedió la tarde de este sábado en la avenida 4 con calles 3 y 5, donde quedó abandonada la moto color roja, mientras que el peatón permaneció tendido en el suelo con una herida en la cabeza.

El vídeo de la escena fue compartido en redes sociales en el cual se observa el instante del fuerte impacto.

El lesionado fue auxiliado por transeúntes y después recibió la atención médica de la Cruz Roja Mexicana quienes lo canalizaron a un a clínica para su atención médica.

La motocicleta fue asegura por agentes de tránsito y trasladada al corralón, además las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Preliminarmente se dio a conocer que al parecer los policías preventivos intervinieron al sujeto responsable en calles del centro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »
General

Alertan en redes por presunto fraude en la compra-venta de vehículos en Tuxtepec

➡️ Incluso se advierte que el presunto responsable estaría publicando ofertas de trabajo como chofer, lo que ha encendido alertas entre internautas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales, ciudadanos han emitido alertas públicas sobre un presunto esquema de fraude relacionado con la compra-venta de vehículos, el

Leer más »