Connect with us

Motociclista arrolla y deja mal herido a peatón en Córdoba; conductor huye

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre que cruzaba la calle fue impactado por un motociclista que circulaba en su Italika y se dio a la fuga, esto sucedió en el centro del municipio de Córdoba, Veracruz.

El informe indicó que dicho percance sucedió la tarde de este sábado en la avenida 4 con calles 3 y 5, donde quedó abandonada la moto color roja, mientras que el peatón permaneció tendido en el suelo con una herida en la cabeza.

El vídeo de la escena fue compartido en redes sociales en el cual se observa el instante del fuerte impacto.

El lesionado fue auxiliado por transeúntes y después recibió la atención médica de la Cruz Roja Mexicana quienes lo canalizaron a un a clínica para su atención médica.

La motocicleta fue asegura por agentes de tránsito y trasladada al corralón, además las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Preliminarmente se dio a conocer que al parecer los policías preventivos intervinieron al sujeto responsable en calles del centro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »
General

Operativo conjunto clausura local de “maquinitas” en Veracruz

Redaccion | El Piñero Un despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales se registró en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia María Esther I, donde autoridades aseguraron un establecimiento de videojuegos tipo “maquinitas”. El operativo provocó el cierre temporal de calles aledañas y desvíos vehiculares, lo que generó tráfico

Leer más »
General

Tres lesionados tras atropellamiento en la carretera Veracruz–Medellín

Redacción | El Piñero Esta mañana un accidente vial generó movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera Veracruz–Medellín, a la altura del restaurante Darío, luego de un reporte al 911 por un atropellamiento. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a tres personas lesionadas.

Leer más »