Connect with us

Motociclista arrolla y deja mal herido a peatón en Córdoba; conductor huye

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre que cruzaba la calle fue impactado por un motociclista que circulaba en su Italika y se dio a la fuga, esto sucedió en el centro del municipio de Córdoba, Veracruz.

El informe indicó que dicho percance sucedió la tarde de este sábado en la avenida 4 con calles 3 y 5, donde quedó abandonada la moto color roja, mientras que el peatón permaneció tendido en el suelo con una herida en la cabeza.

El vídeo de la escena fue compartido en redes sociales en el cual se observa el instante del fuerte impacto.

El lesionado fue auxiliado por transeúntes y después recibió la atención médica de la Cruz Roja Mexicana quienes lo canalizaron a un a clínica para su atención médica.

La motocicleta fue asegura por agentes de tránsito y trasladada al corralón, además las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Preliminarmente se dio a conocer que al parecer los policías preventivos intervinieron al sujeto responsable en calles del centro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renuncia del director del Hospital Civil por falta de pago agrava crisis en el sector salud de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Hospital General “Aurelio Valdivieso” quedó sin director luego de que José Luis Lepe Zuñiga, médico militar y especialista en hematología pediátrica, presentara su renuncia debido a la falta de pago, confirmaron fuentes internas del nosocomio. Lepe Zuñiga, quien asumió la dirección el 4 de

Leer más »
NOTICIAS

Violento Choque en Veracruz: Motociclista Sale Proyectado y Queda Grave

Redacción | El Piñero Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar un fuerte accidente registrado sobre la avenida Ignacio Allende, en la colonia Centro. El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba de sur a norte y, a la altura de la calle Mario Molina, una conductora que viajaba

Leer más »
General

Mando Metropolitano detiene y presenta ante Fiscalía de Oaxaca a dos personas implicadas en asalto cometido en mototaxi en la Primera Etapa de la capital

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de noviembre de 2025.- Gracias a la intervención inmediata del Mando de Coordinación de Seguridad Metropolitana en la ciudad de Oaxaca de Juárez, fueron detenidos dos hombres identificados como U.Y.L.M., alias “El Tiburón”, y F.G.H.C., alias “El Pitufo”, señalados por el delito de robo con

Leer más »