Connect with us

Motociclista atropella a un niño en el Muro Boulevard de Tuxtepec

El Piñero

El menor de edad está lesionado y el de la “moto” fue detenido

Diego Carrasco/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Esta noche un motociclista atropelló a un niño de 11 años de edad que circulaba sobre su bicicleta a la altura del muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga” y la calle “Emiliano Zapata” de la Colonia Hidalgo.

Familiares reportaron que Adrián Sánchez García de 11 años salió a un mandado en su bicicleta cuando fue impactado por el motociclista.

Adrian salió con una herida en la cabeza que requirió 3 puntadas, mientras que el motocilista fue detenido, así como su unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca sin ley: Grupo armado prende fuego a vivienda en Pochutla, fallece mujer de la tercera edad; Jara sin credibilidad en materia de seguridad

Redacción | El Piñero Oaxaca.— Una mujer de 68 años falleció luego de que un grupo armado provocara un incendio en su hogar y negocio en la región Costa, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 24 de octubre, la víctima, Rosa María Cárdenas Gabriel, sufrió quemaduras graves y

Leer más »