Connect with us

Motociclista es atropellado en Medellín de Bravo

El Piñero

 

Redacción el Piñero

 

Veracruz, México.- Entre las comunidades de La Candelaria- Salsipuedes en la carretera federal a Córdoba, tramo Paso del Toro- La Tinaja, dentro del municipio de Medellín de Bravo, un fuerte percance con consecuencias fatales.

 

El percance vino al invadir presuntamente el carril un motociclista e impactarse de frente contra una camioneta con caja seca, perdiendo la vida. Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Federal y personal de la Fiscalía General del Estado.

 

En hecha se dio en el tramo Paso del Toro- La Tinaja,  a la altura del kilómetro 97, entre las comunidades de Salsipuedes y El Copital dentro del municipio de Medellín de Bravo.

 

En el lugar iba circulando un motocicleta, cuyo conductor fue identificado como Patricio García Carmona de 22 años de edad, originario la comunidad Salsipuedes, en una unidad marca Italika 125, de color gris plomo, sin placas.

 

Luego de una Invasión del carril de circulación, se dio el encontronazo de frente contra una  camioneta marca Ford tipo Súper Duty, de tres y media toneladas, de color blanco, con caja seca, con placas de XX 45454. Por el fuerte impacto la motocicleta quedó destrozada y el tripulante disparado contra el pavimento, perdiendo la vida casi al instante.

 

Lugareños reportaron el percance al teléfono de emergencia, arribando personal de Cruz Roja de Boca del Río. Ellos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, dándoles vista a las autoridades ministeriales, retirándose de la zona.

 

El conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejando la unidad en el lugar para no ser detenido.

 

Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo,  abandero la zona y quedó en esperar a las autoridades. Luego acudió Fuerza Civil, Policía Estatal, y Policía Federal.

 

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo del motociclista y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detectan gusano barrenador en Las Choapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un caso confirmado de gusano barrenador ha generado alerta en el municipio de Las Choapas. La detección se produjo en un becerro, lo que llevó a las autoridades a implementar medidas sanitarias y un cerco preventivo en la comunidad de Los Lirios. La presidenta

Leer más »
General

Veracruz: Luto en Tierra Blanca; joven atenta contra su vida

Redacción El Piñero Veracruz.- Brígido C. R. de 25 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de humilde vivienda ubicada en la Calle Julio Martínez, a la altura de la zanja, Colonia Terraplén del municipio Tierra Blanca. El hecho ocurrió la mañana de este domingo 11 de mayo,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Funcionario municipal pierde la vida en su domicilio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte olor a descomposición alertó a los vecinos de Marcelino C. O., funcionario de la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Tuxpan, quienes solicitaron la intervención de las autoridades. La policía ministerial confirmó que el funcionario había fallecido en su departamento, aparentemente debido a

Leer más »