Connect with us

Motociclista choca contra automóvil en el Boulevard Francisco Fernández; vuela varios metros

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Accidente de tránsito ocurrió en el boulevard Francisco Fernández de la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, en la intersección con la Calle 16 de Septiembre, cuando motociclista que circulaba a exceso de velocidad se impactó con un coche Golf.

El motociclista, Luis Ángel Reyes Marqués, de 25 años, residente de la colonia El Castillo, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el coche Golf.

Testigos del incidente comentaron que el motociclista salió volando, la moto quedó sobre la banqueta y el motociclista voló otros metros, resultando con una herida en la rodilla que no pone en riesgo su vida.

El motociclista llevaba casco de seguridad en el momento del accidente, lo que salvo su vida. Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron al lesionado y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Las autoridades están investigando las causas del accidente y determinará las responsabilidades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »