Connect with us

Motociclista choca contra automóvil en el Boulevard Francisco Fernández; vuela varios metros

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Accidente de tránsito ocurrió en el boulevard Francisco Fernández de la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, en la intersección con la Calle 16 de Septiembre, cuando motociclista que circulaba a exceso de velocidad se impactó con un coche Golf.

El motociclista, Luis Ángel Reyes Marqués, de 25 años, residente de la colonia El Castillo, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el coche Golf.

Testigos del incidente comentaron que el motociclista salió volando, la moto quedó sobre la banqueta y el motociclista voló otros metros, resultando con una herida en la rodilla que no pone en riesgo su vida.

El motociclista llevaba casco de seguridad en el momento del accidente, lo que salvo su vida. Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron al lesionado y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Las autoridades están investigando las causas del accidente y determinará las responsabilidades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »