Connect with us

Motociclista choca contra muro de contención y termina en arroyo de aguas negras Moctezuma

El Piñero

• Fue rescatado a segundos de ahogarse.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este lunes 22 de febrero, un motociclista en estado de ebriedad, chocó contra el muro de contención del puente Moctezuma, que se ubica sobre el Boulevard “Benito Juárez”, entre una farmacia y el IMSS, acto seguido salió volando hasta caer al arroyo de aguas negras.

Afortunadamente sus compañeros que también iban en estado de ebriedad, los elementos de la guardia nacional que custodian el IMSS, policías municipales y bomberos lo rescataron a segundos de ahogarse entre los desechos orgánicos e inorgánicos de toda la ciudad.

Finalmente la policía vial puso a disposición de la fiscalía la motocicleta del civil que se accidentó, este último fue llevado a un hospital por bomberos, aún con vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca:  Hermanos privados de la vida en Miahuatlán; uno de ellos recién liberado por autoridades judiciales y la muerte me alcanzó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos hermanos fueron privados de la vida este martes en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en hechos ocurridos con horas de diferencia; uno de ellos había sido detenido días antes por presuntos delitos contra la salud y posteriormente quedó en libertad tras una resolución judicial,

Leer más »