Connect with us

Motociclista de 14 años pierde la vida en carretera de Nanchital, su acompañante está gravemente lesionado.  

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las Choapas, Veracruz. – La tarde del domingo 12 de mayo, dos adolescentes perdieron la vida en la carretera que conduce al cerro de Nanchital, cuando se transportaban en una motocicleta que chocó contra un vehículo particular.

El trágico accidente ocurrió en el tramo del Ejido la Nueva Esperanza al Amate, y en este percance perdió la vida el adolescente Néstor Méndez, mientras que su acompañante de 16 años quedó gravemente lesionado, mismo que fue trasladado a la cabecera municipal de Nanchital, para su pronta atención médica.

El chico que conducía la motocicleta se llamaba Néstor Méndez, tenía 14 años de edad, y al parecer el exceso de velocidad no le permitió evitar impactarse contra el auto particular del que se desconocen los datos.  

Autoridades de la Fiscalía llegaron al lugar del trágico accidente para realizar los trámites correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dos policías de Tlanepantla mueren en emboscada. 

Redacción El Piñero/Corresponsalía Tlalnepantla, Estado de México. – Dos policías municipales que realizaban su rondín de vigilancia en la colonia Providencia en la patrulla número TVP 081, fueron atacados a balazos cuando se dirigieron a ver a individuos que actuaban de forma sospechosa en la carretera Lago de Guadalupe. Al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan motociclista en Huajuapan

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una persona del sexo masculino perdió la vida durante ataque armado, mientras se desplazaba en su motocicleta, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. El hecho ocurrió alrededor de las 23:40 horas del domingo 26 de mayo, sobre la Avenida Prolongación de Valerio

Leer más »