Connect with us

Motociclista derrapa e impacta camioneta en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un masculino resultó con diversas lesiones al derrapar con su motocicleta e impactar un automóvil, en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito fue reportado pasadas las 15 horas de este viernes 20 de enero, sobre Avenida Símbolos Patrios, a la altura del Río Salado.

Testigos oculares indicaron que, el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad, derrapó y terminó por impactarse en la parte trasera de una camioneta.

Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar al lesionado, así como corporaciones policiales para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »
General

Millonario proyecto de oficinas en Palacio Municipal de Oaxaca desata controversia por negocio con vínculos familiares y esquema priista 

Redacción El Piñero | Corresponsalía El reciente anuncio del edil de Oaxaca, Ray Chagoya, sobre la construcción de nuevas oficinas para el gobierno municipal ha generado controversia por sus posibles implicaciones económicas y la relación familiar del alcalde con el propietario de la empresa encargada del proyecto. Chagoya, quien ha

Leer más »