Connect with us

Motociclista derrapa en el centro de Tuxtepec

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Oaxaca, México.- Una persona del sexo masculino sufrió lesiones leves tras caer de su motocicleta en céntricas calles de la ciudad de Tuxtepec, perteneciente a la región de la Cuenca.

Los hechos se dieron alrededor de las 13:00 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles de Libertad y Matamoros, cuando un varón de aproximadamente 45 años de edad perdió el control de su unidad y derrapó.

La motocicleta que conducía el lesionado es marca Italika, motor 125, color azul marino, con una franja color blanco; fueron transeúntes quienes le brindaron los primeros auxilios.

Cabe mencionar que, el herido se retiró del lugar por sí mismo, ya que solo sufrió lesiones leves, entre ellas, raspones en diversas partes del cuerpo.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas