Connect with us

Motociclista derrapa frente al Mercado de Madera de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo al derrapar en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 07:40 horas de este miércoles, sobre la carretera de las riberas del Río Atoyac, a la altura del Mercado de Madera.

Testigos indicaron que el exceso de velocidad y las pésimas condiciones de la carretera propiciaron que el motociclista derrapa.

Al lugar arribaron paramédicos para atender al lesionado y corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aprehenden a dos personas más por incendios a OXXOS en Juchitán, suman seis personas detenidas por estos hechos ocurridos en el Istmo de Tehuantepec: Fiscalía de Oaxaca

➡️ Las detenciones son parte de los resultados de la aplicación de la Operación Sable, en la que trabajan de manera coordinada la FGEO, AEI, DEFENSA, SEMAR, GN y SSPC Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de junio de 2025.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal que encabeza la

Leer más »