Connect with us

Motociclista derrapa tras perder el control en bulevar de Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La madrugada de este viernes, un motociclista perdió el control de su motocicleta y terminó derrapando; dos jóvenes resultaron con heridas leves.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada de este 11 de Junio, sobre el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la colonia Del Carmen, en el municipio de Tuxtepec.

El joven viajaba acompañado de una muchacha quien resultó con raspaduras en el brazo y en la pierna, mientras el joven también presentó raspaduras.

De acuerdo con el reporte, todo indica que el motociclista perdió el control al “patinar” ya que la carretera se encontraba resbalosa por la lluvia.

Ambos lesionados fueron auxiliados por automovilistas que circulaban en el lugar para después retirarse por sus propios medios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »
NOTICIAS

Con apoyo de video, Fiscalía de Oaxaca ahonda investigaciones para establecer grado de responsabilidad de la Policía Municipal de Salina Cruz luego que una mujer perdió la vida al interior de Comisaría

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) da seguimiento a las investigaciones ministeriales para establecer el grado de responsabilidad de elementos de la Policía Municipal respecto al fallecimiento de una mujer al interior de una celda de la Comisaría de Salina

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »
Nacional

Terror en Puebla: amenazas y hallazgo macabro empañan festejos patrios

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla amaneció este 15 de septiembre con un macabro hallazgo en pleno centro histórico: un cuerpo envuelto con mensajes amenazantes firmados por “La Familia Michoacana”. Informes dados a conocer sobre el hallazgo, que empañó la celebración del Grito de Independencia, ocurrió en el barrio de

Leer más »