Connect with us

Motociclista derrapa tras perder el control en bulevar de Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La madrugada de este viernes, un motociclista perdió el control de su motocicleta y terminó derrapando; dos jóvenes resultaron con heridas leves.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada de este 11 de Junio, sobre el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la colonia Del Carmen, en el municipio de Tuxtepec.

El joven viajaba acompañado de una muchacha quien resultó con raspaduras en el brazo y en la pierna, mientras el joven también presentó raspaduras.

De acuerdo con el reporte, todo indica que el motociclista perdió el control al “patinar” ya que la carretera se encontraba resbalosa por la lluvia.

Ambos lesionados fueron auxiliados por automovilistas que circulaban en el lugar para después retirarse por sus propios medios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecución de taxista en Cuichapa; agresores escapan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes 12 de mayo, se vio sacudida por un violento ataque en el centro del municipio de Cuichapa; Valentín Oropeza, un taxista local, fue asesinado a tiros en la avenida 2 con calle 1, cerca de una tienda Oxxo. Testigos presenciales

Leer más »