Connect with us

Motociclista derrapa tras perder el control en bulevar de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La madrugada de este viernes, un motociclista perdió el control de su motocicleta y terminó derrapando; dos jóvenes resultaron con heridas leves.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada de este 11 de Junio, sobre el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la colonia Del Carmen, en el municipio de Tuxtepec.

El joven viajaba acompañado de una muchacha quien resultó con raspaduras en el brazo y en la pierna, mientras el joven también presentó raspaduras.

De acuerdo con el reporte, todo indica que el motociclista perdió el control al “patinar” ya que la carretera se encontraba resbalosa por la lluvia.

Ambos lesionados fueron auxiliados por automovilistas que circulaban en el lugar para después retirarse por sus propios medios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso accidente automovilístico en la Ciudad de Oaxaca

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- El alcoholizado conductor a bordo de un automóvil particular sufrió una volcadura, en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles centrales; reportaron dos lesionados. La volcadura se suscitó la mañana de este viernes 30 e julio, en inmediaciones de la calle

Leer más »
General

Oaxaca: Camión de basura vuelca en Juchitán

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Carlos O., conductor de un camión recolector de basura, perdió el dominio de su unidad y salió de la carpeta asfáltica, esto ocasionó que resultara lesionado, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. La volcadura ocurrió la mañana de este

Leer más »
NOTICIAS

Encuentran mujer sin vida al interior de un domicilio en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Poza Rica, Ver. – Una mujer fue hallada sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Campanitas de la colonia Anáhuac en Poza Rica, Veracruz, la tarde de este miércoles. Socorristas acudieron para brindar auxilio tras recibir el reporte, pero la persona ya

Leer más »