Connect with us

Motociclista derrapa y queda herido tras esquivar un perro en calles de Ciudad Ixtepec

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Carlos Tirado |El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Exceso de velocidad y un perro, causan accidente vial donde un motociclista cayó de su unidad y quedó tendido en el pavimento.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando un motociclista trabajador de la empresa Coppel circulaba sobre la calle San Pedro de la colonia Moderna, de pronto un can se le atravesó en el camino y al tratar de esquivar al animal, a la intempestiva maniobra y la velocidad, perdió el equilibrio y cayó, quedando lesionado.

Personal de protección civil acudió al lugar para prestarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca capital: Bomberos rescatan gatitos atrapados entre paredes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Elementos de Bomberos rescataron a dos gatitos que se encontraban atrapados entre paredes, en la Ciudad de Oaxaca. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer martes, en una vivienda particular ubicada sobre la calle Abraham Castellanos de la colonia Centro. Fueron los

Leer más »
NOTICIAS

Camioneta se sale del camino en la colonia Siglo XXI

• El chófer huyó del lugar. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este domingo 24 de enero, una camioneta de la marca Nissan, con placas XS-5763-A, del Estado de Veracruz, se salió del camino a la altura de la colonia Siglo XXI, a 30 metros del entronque con

Leer más »