Connect with us

Motociclista derrapa y resulta lesionado en la comunidad 20 de Noviembre de Loma Bonita, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este miércoles  –11 de octubre– personal de Protección Civil atendió a un motociclista que derrapó y sufrió lesiones de consideración.

Lo anterior ocurrió en la comunidad de 20 Noviembre, lugar hasta donde se movilizaron rescatistas para atender a la víctima.

Se estableció que la persona accidentada conducía en presunto estado de ebriedad y presentó heridas abrasivas en manos.

Fue identificado como Benjamín E.F., de 40 años de edad, quien recibió el auxilio correspondiente y fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Macabro hallazgo en la carretera Transístmica en Oaxaca

Redacción| El Piñero La tranquilidad de El Barrio de la Soledad, Oaxaca, se vio perturbada esta mañana por el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la Carretera Federal Transístmica. La víctima, aún sin identificar, fue encontrada con una lesión en la cabeza, lo que ha llevado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera sacude la mañana en Atzompa; un fallecido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad del municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, se rompió con el estruendo de múltiples disparos cuando sujetos armados emboscaron una camioneta Volkswagen en plena Avenida Libertad. El conductor murió de inmediato bajo la ráfaga de balas, mientras que un acompañante,

Leer más »