Connect with us

Motociclista derrapara en el Borrego de Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven motociclista sufrió un fuerte accidente al derrapar en el bulevar Plan de Tuxtepec a la altura del Borrego, la noche de este sábado.

El lesionado presentó algunos golpes y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja sin ser necesario trasladarlo al hospital.

El joven conducía la unidad de dos ruedas DM 150 marca Itálika.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Noche de balas y sirenas en Bosques de San Sebastián: persecución sacude Puebla y termina con un detenido

Redaccion | El Piñero Momentos de alarma vivieron vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla, luego de que se registraran detonaciones que derivaron en una persecución policiaca durante la noche del jueves. Tras el reporte ciudadano, elementos municipales ubicaron a los presuntos responsables y los siguieron sobre

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »