Connect with us

Motociclista derriba motociclista en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones al ser derribado por otro motociclista, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves 23 de junio, en la carretera federal 190, carril a Etla e inmediaciones del Monumento a la Madre.

El lesionado señaló a las autoridades que otro motociclista le dio alcance y pateó para terminar por caer contra la carpeta asfáltica.

Los primeros en brindar auxilio fueron elementos de la Policía Vial Municipal, minutos después arribaron paramédicos de grupos de emergencia para atender al herido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto ladrón escapa y desata quema de enseres en Pacho Viejo

Coatepec, Veracruz. — Habitantes de la localidad de Pacho Viejo en Coatepec protagonizaron un episodio de tensión luego de intentar detener a un hombre al que señalan como presunto responsable de varios robos a casa habitación registrados en la zona. Los hechos ocurrieron sobre la calle Fortunato Ronzón, donde un

Leer más »
NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »
General

“Esto es para lo que le duele a Oaxaca, no a nuestros líderes”: diputada frena críticas políticas en comparecencia

JaimeGUERRERO Un momento de tensión marcó la comparecencia del Secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, ante el Congreso local, cuando la diputada Natividad Díaz Jiménez, del Grupo Parlamentario Plural, llamó al orden a sus compañeros legisladores para centrar el debate en los problemas reales de la entidad. “Compañeros,

Leer más »