Connect with us

Motociclista derriba motociclista en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones al ser derribado por otro motociclista, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves 23 de junio, en la carretera federal 190, carril a Etla e inmediaciones del Monumento a la Madre.

El lesionado señaló a las autoridades que otro motociclista le dio alcance y pateó para terminar por caer contra la carpeta asfáltica.

Los primeros en brindar auxilio fueron elementos de la Policía Vial Municipal, minutos después arribaron paramédicos de grupos de emergencia para atender al herido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »